El variado mundo de los sistemas de sensores en la industria del automóvil

En el campo de la movilidad eléctrica donde se controlan baterías de alto voltaje y la seguridad del usuario debe ser garantizada, SAB Bröckskes GmbH & Co. KG, junto con su socio CSM GmbH, ha desarrollado un sistema especial de medición de temperatura.

Además de sensores de alta tensión, SAB Bröckskes GmbH también produce cables y cables conexionados para sensores de presión, cuentarrevoluciones y sensores de flujo. Los cables conexionados de SAB para medidores de tensión, que determinan la compresión y extensión de la medición de objetos por los cambios de resistencia, se utilizan por ejemplo en la industria del automóvil para la determinación de cambio de materiales en un coche. En este caso, se miden los cambios del metal debido a sacudidas en la calle.

Además, una evaluación rápida de los valores medidos juega un papel importante. A través de los llamados sistemas TEDS (Transducer Electronic Data Sheet) se alcanza un aumento de la eficiencia. De manera similar al sistema plug & play, este sistema se denomina plug & measure. Sirve como análisis rápido y directo de los datos medidos en unidades de evaluación.

Cables para sensores

Cables altamente flexibles exactamente según sus deseos

Empresa familiar de construcción y producción desde 1947

Envíe ahora una consulta sin compromiso
+49 (0)2162 898-0
Lunes - Jueves 7:30–16:30 h
Viernes 7:30–15:00 h