Skip navigation

Especial Cables • Metrología de temperatura • Confección

Investigación y desarrollo

Cables y Metrología de temperatura

Resultados buenos no se fundan en suerte o azar. Para resultados buenos necesita experiencia de muchos años, un nivel técnico muy alto, competencia técnica y la capacidad de desarrollar novedades y de examinar y mejorar la situación actual.

Nuestras innovaciones son la condición fundamental para poder mantenernos exitosos en el mercado actual y del futuro. Perfeccionamos nuestros productos continuamente para poder manifestar y ampliar nuestra posición en el mercado. Con investigación, desarrollo y pruebas aseguramos la calidad de nuestros productos antes de su ida al mercado.

Nuevos productos de SAB son el resultado de la comunicación permanente entre clientes, departamiento de venta y de desarrollo, laboratorio y suministradores. En nuestra producción en Alemania tenemos todas formas de prueba según las prescripciones del VDE. Tambien tenemos un equipo técnico que desarrolla novedades según los deseos de nuestros clientes.

Tenemos varias certificaciones internacionales y trabajamos con varias formas de prueba que nuestros técnicos desarrollan. La calidad de nuestros productos es muy importante porque es la base para confianza entre SAB y nuestros clientes.