Skip navigation

Especial Cables • Metrología de temperatura • Confección

Lineas éticas

En este código encontrarán los principios de SAB Bröckskes GmbH & Co. KG y de KANSA Kabeltechnik GmbH, tanto como nuestras exigencias de los proveedores. Los principios son fijados desde gerencia y comprende nuestra completa activad empresarial. Como regional importante y mundial activa empresa somos conscientes de nuestra responsabilidad humana y ambiental, definiendo principios de actuación, válidos también como directriz para nuestros proveedores. Derechos humanos, protección del ambiente, normas de trabajo y lucha contra la corrupción, tuvieron siempre un importante papel dentro de SAB. Estos valores vivimos claramente ante nuestros empleados, socios y todo público.

Con el código promocionamos una cultura en la que se convive un natural comportamiento ético y responsable. De esta forma protegemos nuestro más importante capital - nuestra buena reputación. Además logramos con estros fundamentos persistentes valores para nuestros clientes y partners. El código establece en este sentido normas y nos ayuda realizarlo en prácticas. El código se basa en tres pricipios básicos.

Foco a la atención del cliente: Desarrollamos relaciones, para establecer valores a largo plazo. Poniendo la prioridad en la rentabilidad, tratando de evitar intereses conflictivos, previendolos y solucionarlos a tiempo.

Excelente servicio: Ponemos nuestras exigencias al máximo - tanto en frente a nuestros productos como en la forma de la que trabajamos con nuestra empresa a nivel mundial. Solamente de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor dentro de nuestra completa organización empresarial.

Persistente eficiencia: Trabajamos permanentemente en reafirmar nuestra reputación de mantener una empresa sólida, dando a nuestros clientes la mejor solución. Es esencial que todos sigan estos principios en todos momentos. En resumen: Si actuamos correctamente como conjunto, evolucionamos una mejor empresa avanzando para adelante con éxito.