SAB Kabel

News

Cables para uso marino

Como experto en soluciones especiales, SAB Bröckskes tiene a sus espaldas décadas de experiencia en la fabricación de cables. Cada producto SAB combina el know-how de los más diferentes campos industriales. La mediana empresa familiar presenta ahora nuevos productos con homologación GL y DNV y amplía con ello su gama de cables para embarcaciones y aplicaciones offshore.

Cables para uso marino

Las aguas de lastre son necesarias para mantener los buques estables. Para un crucero seguro y económica cada año miles de millones de toneladas de agua de lastre se vierten en el mar. Junto con este agua de lastre también los pasajeros no deseados, como peces, cangrejos, bacterias y microbios son transportados y liberados en el destino final. En su nuevo entorno, en el que a menudo no tienen enemigos naturales, afectan o incluso infectan a otros animales por lo que un puede ser provocado un considerable daño ecológico y económico que finalmente representa un peligro para la humanidad.

La OMI (Organización Marítima Internacional) trabaja en un acuerdo que deberá limitar o evitar tales peligros - acuerdo internacional sobre el control y la gestión de aguas de lastre y los sedimentos de los buques. En el año 2016 a más tardar, el agua de lastre a bordo de cada barco tendrá que ser limpiado y esterilizado por sistemas de tratamiento especiales para que llegue al estándar prescrito en el acuerdo.

Para el uso en barcos comerciales y de pasajeros, SAB Bröckskes ofrece cables especiales con homologación para el cableado de estos sistemas. En el mercado, con mucha frecuencia se echan en falta soluciones adecuadas para aplicaciones especiales. Esta es la fuerza de SAB Bröckskes como fabricante de cables. Dada la estrecha colaboración con nuestros clientes, se llevan adelante desarrollos referentes a las correspondientes normas internacionales. Con esto, los productos se ajustan en cuanto a sus materiales y construcción que se cumplan los requisitos del cliente y por lo tanto los cables ofrecen la mejor funcionalidad en su aplicación. SAB Bröckskes también se encarga de las pruebas y aprobación en las oficinas de admisión correspondientes de DNV, GL, LR y ABS. 

Para el cableado de los equipos técnicos en las naves el fabricante de cable ofrece una amplia gama de productos con aprobación, los productos de la gama Blue Line SAB Bröckskes y nuevas construcciones especiales para uso marino. Una visión general sobre nuestra gama de productos para uso marino se puede encontrar en la siguiente página web:

Cables Marine