Especial Cables • Metrología de temperatura • Confección

SAB y el medio ambiente

Con un desarrollo tecnológico en constante aumento, hemos empezado a intervenir en la naturaleza intacta. Con el fin de restaurar este sistema natural se han aprobado muchas leyes y se han impuesto una gran cantidad de requisitos y prescripciones, que son la base para la producción de SAB.

Nuestra gama de cables es muy amplia y abarcan una gran cantidad de aplicaciones, así como diversas características y modos de producción. Nosotros sólo alcanzamos nuestro objetivo cuando todos los aspectos técnicos, ecológicos y económicos, así como los requerimientos de nuestros clientes, se han cumplido.

Por lo tanto, la protección del medio ambiente es de máxima importancia para nosotros. Debatimos este tema con nuestros clientes y nuestro equipo, y el desarrollo, planificación y producción se ejecutan en consecuencia.

La responsabilidad general es nuestra tarea más grande y nos la tomamos en serio. Examinamos todas las materias primas, métodos de procesamiento y productos finales con respecto a su peligro para la vida humana y el medio ambiente. Recogemos todos los productos SAB que nuestros clientes ya no necesitan y garantizamos una óptima eliminación de residuos. En nuestra empresa, hemos optimizado el consumo de energía de las máquinas y los sistemas de calefacción, que son examinados por auditorías ambientales internas regularmente.