SAB worldwide.com
SAB E-Shop
  • CablesCables eléctricos y cables de calidad, así como cables especiales que se fabrican especialmente de acuerdo a sus necesidades y para su aplicación individual. Si usted no encuentra el cable adecuado en nuestro catálogo "Cables flexibles", por favor póngase en contacto con nosotros! Desarrollaremos la solución para usted!... leer más
    Cables
    Cables eléctricos y cables de calidad, así como cables especiales que se fabrican especialmente de acuerdo a sus necesidades y para su aplicación individual. Si usted no encuentra el cable adecuado en nuestro catálogo "Cables flexibles", por favor póngase en contacto con nosotros! Desarrollaremos la solución para usted!... leer más
  • Metrología de temperaturaHoy en día, la técnica de medición de temperatura dispone de un gran número de sensores altamente especializados y métodos que permiten determinar exactamente y reproducir el estado termodinámico de la materia y, por tanto, su temperatura casi entre 0 ° K y, por ejemplo, la temperatura del sol.... leer más
    Metrología de temperatura
    Hoy en día, la técnica de medición de temperatura dispone de un gran número de sensores altamente especializados y métodos que permiten determinar exactamente y reproducir el estado termodinámico de la materia y, por tanto, su temperatura casi entre 0 ° K y, por ejemplo, la temperatura del sol.... leer más
  • ConfecciónCon nuestra filial "KANSA Kabeltechnik", hemos ampliado nuestra gama de productos con cables conexionados. No importa si se trata de un producto estándar o especial, diseñamos y producimos cables de alta calidad, así como cables confeccionados con conector.... leer más
    Confección
    Con nuestra filial "KANSA Kabeltechnik", hemos ampliado nuestra gama de productos con cables conexionados. No importa si se trata de un producto estándar o especial, diseñamos y producimos cables de alta calidad, así como cables confeccionados con conector.... leer más
» Home  

Experto para cables flexibles, cables especiales, medición de temperatura y conexiones!

SAB Bröckskes es sinónimo de flexibilidad, rápida gestión, fiabilidad y calidad. Desarrollamos y producimos exigentes productos estándar como cables flexiblescables especialesmedición de temperatura y conexiones, así como soluciones especiales adaptadas a sus exigencias y aplicaciones. Si no encuentra el producto adecuado en nuestros catálogos o si tiene cualquier otra consulta, por favor no dude en contactar con nosotros. !Vamos a encontrar la solución correcta para usted!

  • NUEVOS PRODUCTOS

    Soluciones particulares para aplicaciones especialesEstandard superior de protección contra incendios en los vehículos ferroviariosEl variado mundo de los sistemas de sensores en la industria del automóvilCables para uso marinoIndustria FerroviariaDOS en UNOSistema de medición de temperatura fiable para su uso en mediciones móviles y fijas en la gama de alta tensión.SABIX UltraBlueLine - Cables para la construcción navalCables para la técnica de salas blancasCables para la técnica aeroportuariaVehículos para la construcción y de utilidadCables para grúas y transportadoras

    Cable de control inovativo para robot de pintura

     

    El tipo de cable es propuesto para aplicación en robot como cadenas portacables en eje 7 y se carateriza destacadamente por alta resistencia a varios materiales dentro del “Paint-Shop”.

     

    El fabricante de cables especiales SAB Bröckskes evoluciona un nuevo cable de control en cadenas portacables en el robot. El cable será usado en el eje 7 del robot dentro del  “Paint-Shop”.

     

    En el “Paint-Shop” (linea de pintura en la industria automovilística) se exponen los cables a líquidos agresivos como por ejemplo barniz, solventes y lubricantes. Según el fabricante, el nuevo cable combina dos carácteristicas esenciales con gran importancia para el “Paint Shop”.

    Se muestra robusto especialmente en uso de cadenas portacables y condiciones típicas ambientales en el “Paint-Shop”.

     

    Construcción especial

    Escogiendo los materiales para el aislamiento y la cubierta se logró obtener gran resistencia al fuego  y a  la química. Al diseñar el cable tuvo la construcción robusta alta prioridad, de modo que se pueda garantizar una elevada duración durante carga permanente, y manteniendo al mismo tiempo flexibilidad dentro de  las cadenas portacables.

    La última ampliación de la gama de productos de los productos SAB para la robótica cumple hasta con los requerimientos ambiciosos del test FT4, prueba de llamas, para el uso destinado al mercado norteamericano.

     

    Características especiales del cable·      

    • Retardante a la llama y autoextinguible
    • Cumple el test FT4, prueba de llama vertical
    • Resistente al aceite y química agresiva
    • Alta capacidad en resistencia y duración
    • Alta flexibilidad permanente

     

     

    Test bajo condiciones reales

     

    El productor del cable a expuesto los elementos y materiales de la construcción en numerosos tests bajo condiciones reales. Además fueron controlados los materiales en laboratorios para ver su resistencia contra diferentes sustancias químicas, similando asimismo las condiciones del uso de varios medios en el Paint-Shop. Todos los test fueron aprobados con éxito, dando paso a la producción en serie.

     

    leer más

    Estandard superior de protección contra incendios en los vehículos ferroviarios

    La protección contra incendios en vehículos ferroviarios sigue siendo un tema muy importante para los responsables de la Industria Ferroviaria

    Con el fin de mantener la seguridad general de los pasajeros, los requisitos de los cables en vehículos ferroviarios han sido siempre muy altos. La nueva norma europea EN 45545-2 continúa aumentando los requisitos en materia de protección contra incendios en vehículos ferroviarios. Además de ser libre de halógenos, todos los cables utilizados tienen que ser retardantes de la llama y autoextinguibles, así como no propagadores de la llama.

    Campos de aplicación

    Los cables SAB Bröckskes Ethernet de las categorías 5, 6 y 7 han demostrado un mejor rendimiento en condiciones ambientales duras. Debido al desarrollo actual y futuro de la automatización y la industria ferroviaria, y de los volúmenes y velocidades de datos cada vez mayor, SAB Bröckskes ofrece ahora los nuevos cables FRNC según DIN EN 45545-2 especialmente para la industria ferroviaria.

    CATLine Rail

    El variado mundo de los sistemas de sensores en la industria del automóvil

    CAparte de las mediciones de temperatura simples en diversos campos de aplicación e industrias de hoy en día, no sólo los cambios de temperatura pueden ser medidos y controlados a través de sensores, sino también los cambios de diferentes materiales y sistemas. Cabe señalar que las señales no eléctricas necesitan ser convertidas en señales eléctricas por medio de señales uniformes o buses de campo.

    En el campo de la movilidad eléctrica donde se controlan baterías de alto voltaje y la seguridad del usuario debe ser garantizada, SAB Bröckskes GmbH & Co. KG, junto con su socio CSM GmbH, ha desarrollado un sistema especial de medición de temperatura.

    Además de sensores de alta tensión, SAB Bröckskes GmbH también produce cables y cables conexionados para sensores de presión, cuentarrevoluciones y sensores de flujo. Los cables conexionados de SAB para medidores de tensión, que determinan la compresión y extensión de la medición de objetos por los cambios de resistencia, se utilizan por ejemplo en la industria del automóvil para la determinación de cambio de materiales en un coche. En este caso, se miden los cambios del metal debido a sacudidas en la calle.

    Además, una evaluación rápida de los valores medidos juega un papel importante. A través de los llamados sistemas TEDS (Transducer Electronic Data Sheet) se alcanza un aumento de la eficiencia. De manera similar al sistema plug & play, este sistema se denomina plug & measure. Sirve como análisis rápido y directo de los datos medidos en unidades de evaluación.

    Cables para sensores

    Cables para uso marino

    Como experto en soluciones especiales, SAB Bröckskes tiene a sus espaldas décadas de experiencia en la fabricación de cables. Cada producto SAB combina el know-how de los más diferentes campos industriales. La mediana empresa familiar presenta ahora nuevos productos con homologación GL y DNV y amplía con ello su gama de cables para embarcaciones y aplicaciones offshore.

    Las aguas de lastre son necesarias para mantener los buques estables. Para un crucero seguro y económica cada año miles de millones de toneladas de agua de lastre se vierten en el mar. Junto con este agua de lastre también los pasajeros no deseados, como peces, cangrejos, bacterias y microbios son transportados y liberados en el destino final. En su nuevo entorno, en el que a menudo no tienen enemigos naturales, afectan o incluso infectan a otros animales por lo que un puede ser provocado un considerable daño ecológico y económico que finalmente representa un peligro para la humanidad.

    La OMI (Organización Marítima Internacional) trabaja en un acuerdo que deberá limitar o evitar tales peligros - acuerdo internacional sobre el control y la gestión de aguas de lastre y los sedimentos de los buques. En el año 2016 a más tardar, el agua de lastre a bordo de cada barco tendrá que ser limpiado y esterilizado por sistemas de tratamiento especiales para que llegue al estándar prescrito en el acuerdo.

    Para el uso en barcos comerciales y de pasajeros, SAB Bröckskes ofrece cables especiales con homologación para el cableado de estos sistemas. En el mercado, con mucha frecuencia se echan en falta soluciones adecuadas para aplicaciones especiales. Esta es la fuerza de SAB Bröckskes como fabricante de cables. Dada la estrecha colaboración con nuestros clientes, se llevan adelante desarrollos referentes a las correspondientes normas internacionales. Con esto, los productos se ajustan en cuanto a sus materiales y construcción que se cumplan los requisitos del cliente y por lo tanto los cables ofrecen la mejor funcionalidad en su aplicación. SAB Bröckskes también se encarga de las pruebas y aprobación en las oficinas de admisión correspondientes de DNV, GL, LR y ABS.

    Para el cableado de los equipos técnicos en las naves el fabricante de cable ofrece una amplia gama de productos con aprobación, los productos de la gama Blue Line SAB Bröckskes y nuevas construcciones especiales para uso marino. Una visión general sobre nuestra gama de productos para uso marino se puede encontrar en la siguiente página web:

    Cables Marine

    Industria Ferroviaria

    Cable libre de halógenos aplicaciones ferroviarias ensayo según DIN EN 45545-2. La serie de normas DIN EN 45545-2 sustituye a la vigente DIN 5510-2.

    Cables sin halógenos especialmente para aplicación en trenes según DIN EN 45545-2


    Leer más

    DOS en UNO

     

    Los fabricantes de unidades de transmisión* pueden reducir los trabajos de cableado considerablemente y, al mismo tiempo, ahorrar espacio, peso y costes.

    Hasta ahora en la técnica de transmisión generalmente se necesitaban dos cables. Un cable para la fuente de alimentación de la unidad y un cable de transmisión para la transferencia de señal a la unidad de control. El desarrollo de nuevos sistemas de transmisión digital hace posible el uso de la denominada solución de cable único. De esta forma, las señales del sensor y la fuente de alimentación se realiza mediante un solo cable.

     

    La solución decable único desarrollada por SAB combina las dos funciones en un solo cable.

     

    La ventaja para los fabricantes de unidades de transmisión es evidente. Debido a la utilización de un único cable el trabajo de cableado se reduce considerablemente. La reducción de peso y espacio son otras ventajas, especialmente para aplicaciones de gran flexibilidad como por ejemplo en cadenas porta cables.


    Como experto en soluciones especiales SAB ofrece varias soluciones de cable único que han sido probados en nuestro propio centro técnico en relación a su capacidad frente a millones de ciclos de flexión.

    Sistema de medición de temperatura fiable para su uso en mediciones móviles y fijas en la gama de alta tensión.

    Debido a la creciente escasez de recursos y como resultado de una mayor conciencia del medio ambiente en la sociedad, las posibilidades de impulsión alternativas están siendo cada vez más importantes.

    Una posibilidad es la movilidad eléctrica, que incluye no sólo los vehículos eléctricos puros, sino también los vehículos híbridos. A fin de proporcionar los servicios necesarios, se necesitan sistemas eléctricos de alta tensión que apliquen su energía de baterías de alto voltaje. La energía disponible se limita, por tanto, y una parte considerable de ella se pierde en forma de disipación (calor). Las mediciones de temperatura sirven para localizar estas fuentes de pérdida durante el desarrollo de la tecnología. Para ello se utilizan los sistemas de medición, sensores y módulos que puedan estar expuestos a altas tensiones. Esto va acompañado por el aumento de los requisitos de seguridad que cambian el mundo de la metrología básica.


    SAB Bröckskes GmbH & Co. KG y CSM GmbH han desarrolado para esta aplicación un sistema especial de medición de temperatura en el cual la seguridad del usuario desde el sensor hasta la adquisición de datos (registro de datos, portátiles, etc) está en primer lugar! SAB está también especializada en ofrecer sensores de temperatura personalizables para muchas aplicaciones.


    Este nuevo sistema de medición de temperatura será presentado en la Feria Automotive Testing Expo Europe 2013 en Stuttgart del 4 al 6 de Junio 2013 – Stand 1613 (SAB) y 1728 (CSM).


    Leer más

    Cables SABIX Ultra – La protección contra incendios nunca fue tan flexible

    Seguridad contra incendios  -   Libertad de halogénos  -  Flexibilidad -  Resistencia al aceite

     

    Estas son las propiedades que se unen en la nueva gama de productos SABIX Ultra. Debido al nuevo material de la cubierta, esta gama se puede utilizar en aplicaciones flexibles. Tienen las características de protección contra incendios más altas como las normas EN 60332-3 Cat. C o D o la norma francesa NF C 32-070 C1.


    Leer más

    BlueLine - Cables para la construcción naval

    Los requisitos para los cables marinos en la construcción naval están creciendo debido a la creciente demanda de bajo peso y alta eficiencia. Los cables para barcos tienen que ser instalados en espacios estrechos, exigiendo altos niveles de flexibilidad. Además, los cables marinos tienen que ser libres de halógenos, ignífugos, retardantes de la  llama y autoextinguibles.

    Leer más

    Cables para la técnica de salas blancas

    Los Cables SAB Clean Room se utilizan para aplicaciones de sala blanca. No importa si se aplica para la producción de semiconductores, en máquinas para la fabricación de pantallas, en los dispositivos de técnica biológica o médica o en la industria de alimentos o medicamentos. 

    Leer más

    Cables para la técnica aeroportuaria

    SAB BRÖCKSKES ofrece una amplia gama de cables para las instalaciones aeroportuarias. Tanto si se utilizan cables para la instalación en puentes de embarque, cables de conexión, para aplicaciones flexibles de forma continua o como cables para sistemas de bus, SAB BRÖCKSKES es su socio innovador para procesos sin problemas.

    Leer más

    Vehículos para la construcción y de utilidad

    SAB BRÖCKSKES ofrece una amplia gama de cables para vehículos de construcción y utilidad. Estos cables están diseñados para la aplicación sin protección con alto esfuerzo mecánico. Por lo tanto, son particularmente adecuados para el uso en las máquinas de construcción y vehículos.

     

    Leer más

    Cables para grúas y transportadoras

    Especialmente en los sistemas de grúa de muelle y manipulación de contenedores, se necesitan cables capaces de resistir un manejo rudo y un alto esfuerzo mecánico. 


    Leer más

  • NOTICIAS

    NOTICIAS INTERNAS

    SAB Bröckskes ha sido nombrado
    "Proveedor Preferido 2015"
    por Knorr-Bremse.

    » Leer más

     

     

    FERIAS COMMERCIALES

    Ferias Commerciales 2016

    » Leer más

     

     

    AWARDS

    Labour office awards
    training certificate 2014 
    to SAB

    » Leer más

    PELÍCULA DE LA EMPRESA

Contacto
#### Kyto ####